Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Hoy hablamos de un tema muy importante relacionado con la enseñanza y el aprendizaje de un idioma: Aprender inglés desde que somos pequeños.

Como todos sabéis, en nuestra academia Eurocollege de El Puerto contamos con grupos de todos los niveles y edades, en los que por supuesto entran los niveles de los más peques, entre los que encontramos los niveles Children, Children + y Nivel 1.

Estos niveles ayudan a nuestros alumnos a involucrarse en el idioma. Al ser tan pequeños, entre 4 y 6 años, los niños son como esponjas, adquieren el idioma como si fuera algo natural y aprenden de manera rapidísima. Además, para ellos el inglés no es una asignatura más, sino algo divertido.

En nuestra academia de El Puerto tenemos a muchos alumnos que han pasado por esos niveles y actualmente han terminado de cursar nivel 2 o 3. Dichos alumnos tienen mucha facilidad a la hora de entender y bastante soltura a la hora de hablar, la cual han adquirido en los años previos de aprendizaje. Y por supuesto, ¡el inglés del colegio está chupado!

Por todas estas razones, animamos a todos los padres a que apunten a sus hijos a una academia desde que son pequeños, ya que es un punto a favor de ellos y les va a facilitar el aprendizaje muchísimo.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés como algo natural? Pues no lo pienses dos veces y… ¡No dudes en apuntarlo a nuestra academia de inglés Eurocollege!

¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL