Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¡Se acabó el aburrimiento a la hora de estudiar inglés en casa! Los padres de nuestros alumnos siempre nos comentan los que les cuesta que sus hijos se sienten a estudiar vocabulario en inglés y que no se aburran en el intento. Tenemos la solución: Apps en inglés para niños.

Aunque en nuestros centros ya disponemos de tablets para que padres y niños vean lo fácil y divertido que es aprender inglés usando las nuevas tecnologías, vamos a mostrar un listado de apps con las que también podrán aprender inglés desde casa:


MY LIFE IN ENGLISH

app-ingles-cadiz-san-fernando-chiclana-el-puerto-rota-tablet-smartphone-my-life-in-english

Esta app es muy completa y dispone de tres niveles de dificultad. Ideal para asociar vocabulario con imágenes mediante sopa de letras y juegos que tendrán que ir desbloqueando según lo que sepan. Reconocimiento de voz y practica de listening.

PILI POP

app-ingles-cadiz-san-fernando-chiclana-el-puerto-rota-tablet-smartphone-pili-pop

Con reconocimiento de voz, y una opción de revisión para padres. Es una de las aplicaciones mejor consideradas en las encuestas. Se mezclan todo tipo de juegos para desarrollar tanto speaking como listening.

INGLÉS CON BUSUU

app-ingles-cadiz-san-fernando-chiclana-el-puerto-rota-tablet-smartphone-palabras-para-ninos

Un clásico de las aplicaciones de aprendizaje del inglés, ahora también con una especial para niños. Muy buena para asociar lenguaje con memoria.

PALABRAS PARA NIÑOS

app-ingles-cadiz-san-fernando-chiclana-el-puerto-rota-tablet-smartphone-sight-words

Se centra en vocabulario especifico de las distintas temáticas que nos rodean para que el niño pueda aprender todo tipo de vocabulario según el entorno.

SIGHT WORDS

app-ingles-cadiz-san-fernando-chiclana-el-puerto-rota-tablet-smartphone-ingles-con-busuu

Juegos de memoria, bingo, tarjetas y demás juegos que hará que los niños no se aburran en ningún momento.


Ahora ya pueden disfrutar de la tablet o el móvil que tanto les gusta, pero con aplicaciones en las que desarrollar con diversión su inglés. También es importante no descargarlas todas a la vez. Aconsejamos que cada mes o cada 15 días se vaya probando con cada una, para que le saquen partido a cada una de ellas.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL