Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! Nuestra entrada de hoy va dedicada a las clases de inglés para niños en nuestra academia de El Puerto de Santa María. Sin duda, ¡las más divertidas!

  • En nuestro centro ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, entre ellos se encuentran las edades más tempranas; nuestros alumnos de 4 y 5 años.
  • Si queremos que nuestros hijos crezcan absorbiendo el inglés como algo natural y no como una asignatura más es muy importante que, desde pequeños, experimenten un ambiente en el que se hable ese idioma.
  • Qué mejor forma que con nuestra familia de Eurocollege, donde podrán encontrar un ambiente cercano, cariñoso, divertido… ¡y donde se lo pasarán bomba! Nuestros profesores se encargan de que los niños aprendan de la manera más amena posible a base de juegos. ¡No podemos olvidar que son niños!
  • Las clases se les pasan volando, ya que realizan muchas actividades diferentes, con las que por supuesto, aprenden muchísimo vocabulario de todo tipo: colores, números, animales, objetos de la clase, familia, días de la semana, meses del año…
  • Es impresionante cómo adquieren los niños tan pequeños los conocimientos y cómo entienden a los profesores cuando les hablan en inglés; aprenden como si fuera su lengua materna.

Por eso, os invitamos a dar el paso, y que vuestros hijos vengan a aprender inglés con nosotros. Van a estar encantados… En muy poco tiempo veréis todo lo que avanzan en este idioma nuevo.

 ¡Os esperamos en la calle Luna de El Puerto de Santa María!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL