Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Como sabéis, en nuestra academia Eurocollege de Cádiz (situada en la Avenida Cayetano del Toro), además de ofrecer la enseñanza del inglés a todo tipo de niveles y a todo tipo de alumnado, somos Centro Preparador de exámenes oficiales de Cambridge English y Trinity College London, dos pruebas que os ayudarán a tener un buen nivel de inglés y que hoy en día abren muchas puertas al mundo laboral.

¿Qué es un Centro Preparador?

  • Existen los denominados Centros Preparadores, como lo son todas nuestras academias  Eurocollege. En dichos centros nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge English Language Assessment y de Trinity College London y son acreditados por cada Centro Examinador Oficial mediante un certificado en el que se reconoce su estatus como centro preparador.
  • Los cursos de preparación para dichos exámenes de Cambridge y Trinity son muy prácticos y están enfocados a presentarse con éxito el examen. Durante las clases se explican los contenidos, objetivos y se trabajan todas las partes del examen y sus diferentes competencias.
  • En el caso de centros preparadores de larga trayectoria y experiencia en la preparación de los exámenes Cambridge English, ¡se les acredita mediante el logotipo de Centro Preparador como es nuestro caso!

Por ello, si tenéis en mente obtener uno de estos títulos oficiales no dudéis en apuntaros y formar parte de nuestro centro de Cádiz, donde os garantizamos otra manera de aprender inglés.

Si tenéis alguna duda, recordad que en nuestra academia de inglés Eurocollege. Te prepararemos en todos los apartados del examen oficial para que puedas conseguir sin ningún problema tu título oficial de inglés, ya sea Cambridge English o Trinity College London.

¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL