Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hoy os mostramos cinco beneficios de optar por una titulación oficial de inglés Cambridge English.

Independientemente de ser títulos con validez europea, y que ya sabemos que nos servirán para acreditar nuestros conocimientos de inglés, también necesitamos saber sus beneficios a la hora del aprendizaje del idioma. Queremos un título de inglés, sí, pero queremos un respaldo para conseguir demostrar todo lo que sabemos:

Alumnos y profesores van de la mano.

Existe un vínculo entre profesores y alumnos gracias a los recursos que Cambridge nos aporta. Servirá por tanto no solo para el desarrollo de los alumnos sino a la misma vez para el desarrollo del perfil del docente.

Los resultados son más precisos.

Son 4 las disciplinas en todos las titulaciones: Speaking, Listening, Reading y Writing. Todo un giro completo que abarca todo lo esencial.

Aprendizaje continuo con objetivos.

Objetivos claros para cada nivel haciendo que esto suponga un aprendizaje continuo de los alumnos para conseguir sus metas.

Aprendizaje personalizado.

          Los resultados de cada una de las destrezas son muy detallados y esto hace que los profesores sean capaces de saber dónde deben sus alumnos mejorar para conseguir el éxito. Esto se ve reflejado en una escala que en Cambridge llaman Cambridge English Scale. Es una escala numérica que comprende las 4 disciplinas.

Práctica de otras destrezas.

           A la misma vez que se practica con las 4 destrezas fundamentales que hemos visto, también se unen a ellos otras más como la capacidad de debate, la fluidez lectora o el pensamiento crítico. Todo ello muy necesario para desarrollar nuestro idioma en un entorno concreto.


No solo debemos quedarnos con las ventajas de homologación de títulos, sino ya que nos estamos formando que sepamos qué beneficios tiene estudiar con Cambridge nuestro idioma favorito: ¡El inglés!

Si tenéis alguna duda sobre títulos oficiales de inglés, recordad que en nuestra academia de inglés Eurocollege, situada en Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana y Rota, os preparamos en todos os apartados del examen oficial para que podáis conseguir sin ningún problema vuestro título oficial de inglés. ¡Sigamos practicando!

Fuente: Cambridge English

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL