Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

grade+4[1]La mejor manera de mostrar cómo elegir un topic de Trinity College London y llevarlo a cabo es con el testimonio de uno de nuestros alumnos de la Academia de inglés Eurocollege de Chiclana: Hoy nos contesta a algunas preguntas Carmen, candidata al examen de GESE IV de Trinity este mes de junio. Tiene 13 años y va a 2º de la ESO en Chiclana.


¿En qué pensaste para decidir el tema de tu topic?

En lo que más me gusta hacer porque así sería más fácil luego hablar de algo que conozco y me gusta delante del examinador.

¿Cuál es tu topic y por qué lo elegiste?

Mi topic va relacionado con dibujar. Me gustan muchas cosas, pero sobre todo dibujar desde que era pequeña y creo que es un topic original.

¿Con cuánto tiempo de antelación lo has hecho?

Desde principios de curso sabía que iba a hacer el examen, así que ya iba pensando. Pero fue en enero cuando ya confirmamos que finalmente lo haría.

¿Cómo has hecho tu esquema?

Siguiendo los consejos de mi profesora, hicimos un esquema en el que teníamos que incluir una guía rápida con gramática. El esquema tiene el tema o topic en el centro y cuatro viñetas con un pequeño título cada una en las que se puede guiar al examinador para preguntarme sobre mi topic. Incluimos comparaciones, preguntas de mi pasado, de futuro y de rutinas.

¿Qué tal te han ido las clases específicas de Trinity?

Muy bien porque me hacen preguntas del mismo tipo que me harán en el examen, y puedo corregir mis errores y preparar también el resto del examen.

¿Cómo te enfrentas a este tipo de examen?

Estoy un poco nerviosa, no por el examen, sino más bien el final del curso. Tengo mucho que estudiar en el instituto y en la academia. Como tengo un par de semanas antes del examen, seguro que me relajo más para entonces.


Le deseamos a nuestra alumna Carmen muchísima suerte desde su academia de inglés de Chiclana… ¡Aunque creemos que no le hace falta!

Si tú también vives en Chiclana y quieres conseguir un título de inglés Cambridge English o Trinity College London que te abra las puertas a oportunidades laborales y culturales, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¿Cómo puedes hacerlo?

¡Pídenos información sin compromiso!


¡Esperamos verte pronto por nuestra academia!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL