Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Hoy queremos enseñaros a la ganadora del concurso de Navidad 2017 de nuestras academias de inglés. ¡Enhorabuena a Elena, alumna de El Puerto de Santa María!

  • Elena es la ganadora del concurso navideño de Eurocollege, tras ser la elegida entre los mejores Christmas navideños.
  • Había mucha competencia entre todas las postales ya que, como requerían las bases del concurso, nuestros alumnos han plasmado estupendamente cómo es la Navidad en Eurocollege dibujando nuestra academia decorada, postales con nuestro logo e incluso han conseguido dibujar… ¡un portal de belén compuesto por los profesores de la academia!
  • Como podéis ver en las fotos, la postal premiada fue de lo más original. ¡Nos encanta! ¿Queréis saber qué ha ganado? Pues… ¡un reloj chulísimo! Papá Noel y los Reyes Magos han venido adelantados para esta alumna que están súper contenta con sus regalos.

Con este concurso tan especial terminamos el pasado 2017 en nuestra academia de inglés, un año que ha estado lleno de sorpresas, concursos, fiestas… pero sobre todo repleto de conocimientos nuevos que hemos enseñado a nuestros alumnos. Por supuesto, estas navidades han servido para coger fuerzas para el año nuevo 2018 y poder volver a darlo todo en nuestras clases a diario.

Si aún este idioma es tu asignatura pendiente, te animamos a que te propongas como propósito de año nuevo el aprender inglés con nosotros. Como ya sabéis, ofrecemos clases para todo tipo de niveles y edades, así que pásate por nuestro centro y te haremos una pequeña prueba de nivel para ver en qué grupo encajarías mejor.

¿A qué esperas? Nos encontramos en la calle Luna nº 26 de El Puerto de Santa María, esquina con calle Larga. ¡No te arrepentirás!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL