Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

duolingoDuolingo, la aplicación diseñada para dispositivos móviles con más de 100 millones de usuarios, desarrolla un programa innovador dónde se puede aprender idiomas de una forma divertida y sin tener que salir de casa.

Lo más atractivo de la plataforma es la presentación en forma de juego que permite interactuar a los alumnos y en la que son evaluados continuamente para una mejora en el aprendizaje, ya que se trata de una aplicación personalizada para cada estudiante (sería lo más parecido a tener un tutor personal con un coste asequible).

Resulta una total revolución dentro del sistema educativo en EEUU y con total probabilidad se extenderá a otros países, y es que hasta ahora, los programas educativos en esta materia se basaban en videos online en los que el alumno era un mero espectador pasivo, con lo que la atención requerida no era la deseada.

Hoy en día resulta de vital importancia tener un buen nivel de inglés, por eso desde nuestras Academias de inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz disponemos de todas las herramientas necesarias para que hablar inglés no te suponga un problema. Además, muy pronto podrás probar esta y otras aplicaciones en nuestro propio centro, ya que instalaremos a vuestra disposición tablets para que nuestros alumnos aprendan mientras disfrutan de las nuevas tecnologías.

Infórmate de nuestros cursos y empieza a mejorar tu inglés. ¡No te quedes atrás!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL