Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Am I ready, or not? Esta pregunta es la que se hacen muchos de nuestros alumnos cuando deben decidir si presentarse o no a un examen oficial de inglés.

Esa decisión es muy importante y por supuesto hay que estar muy seguro para dar el paso. Por eso, cada alumno mantiene una conversación muy detallada con el profesor, antes de decidir si presentarse o no.

Aquí os dejamos algunas pautas que seguir a la hora de tomar la decisión correcta:

  • – Ten en cuenta los resultados que has ido teniendo en las diferentes pruebas, tanto en clase como en casa.
  • – Comprueba tu habilidad a la hora de entender los listenings. Es una de las partes más complicadas del examen y los nervios pueden jugar malas pasadas. Por lo que debes ir totalmente preparado.
  • – En cuanto a la parte oral, comprueba tu fluidez en clase y la seguridad en ti mismo.
  • – Verifica que realizas el examen completo en el período de tiempo estipulado incluyendo las revisiones.
  • – Y por último, recuerda que nosotros te ayudamos a elegir el mejor momento para presentarte. En nuestros centros ayudamos y asesoramos a nuestros alumnos para que sigan los pasos del 98% de aprobados en exámenes oficiales de inglés. Por lo tanto, ten en cuenta la opinión de tu profesor: Es el que mejor conocerá tu capacidad y si estás preparado o no para realizar el examen en ese momento. Los profesores siempre dan buenos consejos e intentan explicaros de la mejor manera las destrezas que debes mejorar.

En estos días, muchos de nuestros alumnos tanto de B1 como de B2 están tomando esta decisión tan importante para presentarse en la convocatoria de junio y desde aquí los animamos a que escuchen los consejos de su profesor y que tomen la decisión más adecuada. Tomaros vuestro tiempo, ¡y por supuesto aquí estamos para resolveros cualquier duda que os pueda surgir!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL