Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Quizás alguna vez os habréis preguntado cuáles son las razones por las que hoy en día no debemos dejar el inglés a un lado y tenemos que lanzarnos a aprenderlo, tengamos la edad que tengamos. Desde nuestra academia Eurocollege de El Puerto de Santa María queremos motivaros a estudiar inglés, explicándoos cinco de las muchas ventajas que tiene conocer este bonito idioma.

  • Viajar es más fácil y divertido: Cuando sabes inglés, no importa a qué lugar del mundo viajes que vas a poder comunicarte con todo el mundo, conocer mejor la cultura del país y desenvolverte en todo tipo de situaciones sin problema.

  • Hacer nuevas amistades: El hecho de asistir a clases de inglés te ayudará a aumentar tu círculo de amistades y ¡qué decir si te animas a realizar un curso de inglés en el extranjero! Será una experiencia inolvidable donde conocerás a muchas personas tanto compañeros del curso como habitantes de la ciudad a la que vayas y que serán amistades maravillosas.

  • Vivir, trabajar o estudiar en el extranjero: Si sabes inglés, te será mucho más fácil animarte a vivir, trabajar o estudiar en otros países. El hecho de residir en otro país durante un tiempo es una experiencia única que toda persona debe experimentar en la vida, ya que te abre la mente y te hace involucrarte en otras culturas y estilos de vida.

  • Conseguir un buen trabajo: Hoy por hoy, se nos requiere saber inglés para obtener nuestro título universitario. Pero no sólo eso, saber inglés nos abre las puertas a un mundo laboral con más posibilidades. Todas las empresas buscan candidatos que sepan este idioma, ya que nuestro mundo se está volviendo cada vez más globalizado y las grandes empresas operan a nivel internacional.

  • Conocer nuevas culturas: El aprendizaje del inglés no se centra sólo en la memorización de vocabulario y el saber usar correctamente la gramática, sino que también conlleva aprender sobre la cultura de los países angloparlantes; sus tradiciones, estilo de vida, festivales o gastronomía.

Esperamos que estas razones os hayan aumentado las ganas de aprender inglés y vengáis a visitarnos a nuestra academia de El Puerto. ¡Os esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL