Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

cefr-high-res-1024

¿Cual es tu nivel de inglés? Averígualo aquí.

Un buen nivel de inglés es algo esencial hoy en día, a nivel académico, a nivel laboral y a nivel social te abre muchas puertas, es un idioma global y como tal hay que darle importancia. Es imprescindible para aprender ingles partir de una base real, por eso es necesario tener claro nuestro nivel.

A continuación hacemos una descripción rápida de las habilidades que un interlocutor debe dominar en cada nivel para que sepas donde encajas según los criterios de Cambridge English (IELTS).

1º-INICIACIÓN/BEGINNER:

El interlocutor es capaz de comprender y usar expresiones cotidianas y frases simples y sencillas para satisfacer necesidades.

2º- BÁSICO/ELEMENTARY (Conocido como KET):

El interlocutor puede comprender frases habituales que puedes relacionar con áreas de experiencia como información básica sobre ti y tu familia, lugares turísticos o intereses. Capaz de comunicarse en tareas simples, con intercambios de información sobre situaciones habituales. Por otro lado, también puede describir cosas de tu pasado y su entorno y no tiene problemas a la hora de hablar sobre sus necesidades.

3º-INTERMEDIO/INTERMEDIATE (Conocido como PET):

Capaz de leer y comprender textos estándares sobre cuestiones cotidianas de trabajo, ocio, estudio o familia. También es capaz de defenderse con la mayoría de situaciones y de escribir textos simples sobre temas cotidianos, comentar experiencias, motivaciones o hablar sobre el futuro justificando y explicando estos.

4-INTERMEDIO ALTO/UPPER-INTERMEDIATE (Conocido como FIRST):

Debe poder leer un texto complejo y entender las ideas principales, textos sobre temas cotidianos, o técnicos siempre que hablen de un tema conocido. Debe ser capaz de relacionarse con hablantes nativos con la suficiente fluidez para que la otra persona no tenga que hacer esfuerzos para entenderte, puede escribir textos claros y con detalle y defender sus opiniones sobre un tema con sus correspondientes pro y contra.

5-AVANZADO/ADVANCED (Conocido como ADVANCED):

Debe comprender textos largos y con dificultad, expresarse fluidamente y espontanea. El interlocutor también es capaz de utilizar su inglés en el ámbito académico, social y laboral.

6- COMPETENTE/PROFICIENCY (Conocido como PROFICIENCY):

Capaz de ver las noticias de los telediarios ingleses, ver series en inglés, documentales, escuchar la radio…

Si aun tienes dudas sobre tu nivel ponte en contacto con nuestras academias de inglés Eurocollege, ubicadas en la Bahía de Cádiz. Te orientaremos para que puedas conseguir tu objetivo de aprender inglés.

Enlace: Cambridge English

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL