Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Ya nos encontramos en la recta final del curso, y a escasas semanas de que muchos de nuestros alumnos de la academia de inglés Eurocollege en El Puerto se presenten a los exámenes oficiales tanto de B1 como de B2.

Hoy os queremos ofrecer algunos consejos para que llevéis a la práctica durante estas semanas y días previos a dichas pruebas para que vayáis lo más seguros y tranquilos posible. ¿Queréis leerlos? Here you are!

Pregunta todas las dudas de última hora en clase. Puede parecer una tontería, pero no debéis quedaros con nada en el tintero; puede que esa duda te juegue una mala pasada durante el examen oficial. ¿Por qué no nos haces una visita al centro y preguntas todo lo que necesites saber?

 

Prepara tu documentación. Es esencial que llevéis en DNI y por supuesto la hoja de identificación para el examen. Si no, no te dejarán hacerlo.

 

Repasa en casa. Haz exámenes en casa controlando el tiempo y llévalos a clase para que tu profesor pueda corregirlos. Pídenos tarea extra si crees que la necesitas.

 

¡Ven a clase! La asistencia es esencial para llevar todos los objetivos al día y que no se te escape ningún detalle.

 

Practica listenings en casa. Además de las audiciones que hagas en clase, sigue practicando en casa. Esta es una de las destrezas más complejas y por ello de las que más se debe practicar. También puedes aprovechar tu estancia en nuestra academia para practicar en la biblioteca o con nuestras tablets.

 

Practica la parte de speaking con tu pareja de examen. Si sabes con qué persona te toca en el examen, no dudes en practicar con ella para tranquilizaros mutuamente y que el día del examen os resulte mucho más ameno.

 

Esperamos que estos consejos os sean de gran ayuda a la hora de enfrentaros al examen. Desde nuestra academia de El Puerto deseamos mucha suerte a los alumnos que se examinan este mes, ¡y que forméis parte del 99% de aprobados que cada año nos hacen sentir más y más orgullosos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL