Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Empezamos 2018 con consejos que vendrán genial para vuestro futuro laboral: ¡Las entrevistas de trabajo en inglés!

En la actualidad es cada vez más común que las empresas entrevisten a sus candidatos en inglés, ya que este idioma se usa a diario en todo tipo de trabajos. Por ese motivo, los candidatos al puesto deben ser capaces de defenderse en esta lengua.

¿Alguna vez habéis hecho una entrevista en inglés? Si es así, ¿cómo os habéis sentido? ¿Habéis podido afrontarla bien?

A continuación os vamos a ofrecer algunos consejos para que la próxima entrevista que tengáis en inglés sea un éxito.

  • ¡Prepárate vocabulario relacionado con el puesto de trabajo! : Es esencial que antes de ir a una entrevista nos informemos sobre el tipo de puesto que es y las tareas que se realizan normalmente. Además de ello, teniendo en cuenta que la entrevista es en otro idioma, debemos aprender y practicar vocabulario sobre el mismo para poder impresionar a nuestro entrevistador. De esa manera se conseguirán muchos más puntos para poder optar al puesto deseado.

  • ¡Deja la vergüenza en casa!: Hay que ser muy consciente de que no debemos ser vergonzosos ante este tipo de situaciones ya que la vergüenza hace que nos volvamos más tímidos y no demostremos nuestra verdadera personalidad o carisma, aspecto que puede dar al examinador todas las razones para elegirte como el mejor candidato.

  • ¡Confía en tus conocimientos y habilidades!: La confianza en uno mismo es una de las virtudes más importantes de nuestra vida gracias a la que podemos lidiar con muchas situaciones difíciles, como es la de una entrevista en otro idioma. Por ello, sé tú mismo, relájate y ¡deja al examinador con la boca abierta!

Estamos seguros de que si sigues estas recomendaciones no tenemos dudas en que vuestra entrevista de trabajo en inglés irá genial, y tendréis muchas posibilidades de ser el candidato elegido.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL