babyradio

noviembre 2015 018Las academias de inglés Eurocollege, patrocinadoras del tour BabyRadio que han realizado recientemente eventos infantiles en distintas poblaciones con motivo de su 20 aniversario, finalizan dichas actuaciones con un gran colofón final: Un programa de BabyRadio en directo en la ciudad de San Fernando, donde se entregó el premio al ganador del viaje para cuatro personas a Disneyland París.

El evento tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia de la ciudad de San Fernando. Los asistentes al show pudieron disfrutar de actuaciones en directo encabezadas por Mon El Dragón, la estrella de Babyradio. Se informó en primer lugar del proceso que se llevó a cabo para elegir al ganador del viaje y se indicó que el sorteo se realizó ante el ilustre notario D. Jose Manuel Castro Reina.

De la mano de BabyRadio se destacó la importancia de saber inglés hoy en día, y se entrevistó en representación de las academias de inglés Eurocollege a Yolanda Ortiz, quien indicó que el inglés es “esencial para cualquier perfil profesional” debido a las exigencias de acreditar el nivel de estudiantes, profesores y trabajadores, por lo que “cuanto antes se aprenda inglés, mejor“. A la pregunta realizada de cuál era el secreto para cumplir 20 años enseñando inglés, comentaba que “el mayor desafío era que todos los alumnos se enamoraran del inglés, obtuvieran excelentes calificaciones, se desenvolvieran laboralmente y tuvieran el respaldo de un certificado oficial Cambridge English o Trinity College“. Además, se le solicitó que ofreciera un consejo a todos aquellos que desearan aprender inglés y la respuesta fue que “independientemente de que acudan o no a Eurocollege, les advertiría, como lo hace la Unión de Consumidores de Andalucía, sobre la proliferación de ‘escuelas pirata’ que recurren a prácticas comerciales engañosas para captar alumnos“, y ofreció algunas claves para detectar la profesionalidad de una academia, destacando que “Eurocollege cumple con todos los requisitos legales y formativos” y que “más de 4000 alumnos que obtuvieron su título oficial de inglés a lo largo de estos 20 años lo atestiguan“.

noviembre 2015 025

Por último, tuvo lugar la entrega del premio al ganador de la mano de Yolanda y de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, después de abrir un sobre cerrado y localizar el número de teléfono del afortunado. El ganador fue contactado en directo, ¡estaba disfrutando del show entre los asistentes! Sonó el teléfono y Adela Cantalejo respondió emocionada subiendo al escenario con sus hijas, Martina y María:

Desde las academias de inglés Eurocollege, situadas en las localidades de Cádiz, San Fernando, Rota, Chiclana y El Puerto, queremos agradecer a los participantes del sorteo y a los asistentes al evento de Babyradio. Y en cuanto a la familia de Martina y María, ¡os deseamos un viaje inolvidable!

EUROCOLLEGE CUMPLE 20 AÑOS Y LO QUIERE CELEBRAR SORTEANDO UN VIAJE PARA CUATRO PERSONAS A DISNEYLAND PARIS

  • Podrán participar en el Concurso toda cualquier niño/a menor de nueve (9) años de edad, residente en Cádiz, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota o San Fernando.
  • Para participar en el Concurso, los usuarios deberán cumplimentar correctamente la Hoja de Datos de unos Tarjetones que se entregarán a todas las personas que vengan a visitarnos con sus hijos/as a nuestras academias y en el stand y en los Eventos de Babyradio.
  • El Premio del concurso será un viaje a Euro Disney de tres (3) días y dos (2) noches para cuatro (4) personas(dos (2) adultos y dos (2) menores)
  • El ganador del concurso se hará público en el evento de Babyradio que se realizará el día 8 de Noviembre de 2015.

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES

  • Ustedes conocen la gran importancia que SABER HABLAR INGLÉS puede tener en el futuro de sus hijos, tanto a nivel cultural como profesional.
  • Hoy las relaciones se establecen entre países y tienen lugar en INGLÉS, que es el idioma hablado en todo el mundo por más de 750 millones de personas, que lo usan en su vida social, cultural y profesional.
  • Como padres debemos saber que nuestros hijos necesitarán saber HABLAR Y ESCRIBIR INGLÉS para poder integrarse en la sociedad moderna y disfrutar del máximo de oportunidades.
  • Nuestro sistema audio-visual APRENDE INGLÉS JUGANDO garantiza que su hijo hablará inglés desde el primer día.
  • Esta es una campaña de divulgación del inglés de Eurocollege, en la que queremos animar a que participen todos los niños otorgándoles interesantes regalos.
Descubre nuestro método de enseñanza de Inglés probado por miles de alumnos. Añade la mejor formación a tu talento.

Obligatorios para Universitarios, optar a Becas Erasmus o máster, ser profesor de programas bilingües en un colegio,…

Certificados internacionales regulados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

Conoce todas nuestras escuelas de inglés en la Provincia de Cádiz. Adaptadas para que recibas una formación de calidad.