Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

El pasado jueves día 1 de septiembre comenzamos el nuevo curso en nuestros centros de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María y Rota.

Ya se ha acabado el verano, y empezamos con muchas ganas para enseñaros miles de cosas nuevas sobre el inglés; tanto sobre el idioma como sobre su cultura.

Si ya nos conoces, sabes que tienes a tu disposición diferentes niveles y grupos de inglés:

  • Si tienes niños pequeños no dudes en apuntarlo a esta academia, ya que le ayudarás a introducir el inglés en su vida diaria como algo divertido, no como un idioma en sí. ¡Lo pasamos genial con los peques y ellos con nosotros!

  • Además de ello, podrás optar entre diversos niveles para niños y adolescentes de todas las edades. Notarán enseguida una mejoría en las notas del colegio o instituto, y verán el inglés como algo normal en sus vidas.

  • Claro que sí, también ofrecemos niveles de Cambridge English si quieres obtener cualquiera de sus certificados oficiales (B1, B2, C1…).

  • Y, finalmente, si eres adulto y tienes un nivel muy básico de inglés, también podemos ofrecerte uno de nuestros grupos de adultos iniciales para que puedas aprender lo que siempre has soñado.

¡Este curso tenemos novedades! Por cada persona que traigas a alguna de nuestras academias, es decir, a un hermano, primo, familiar, amigo, conocido que se apunte con nosotros…¡te regalamos una cuota gratis tanto a ti como a la otra persona!

¿A qué estás esperando? Para cualquier duda no dudes en pasarte o llamar por teléfono a la academia de inglés de la Bahía de Cádiz que mejor te venga. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL