Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

IMG_20160623_163553Hello everybody! Hoy tenemos una entrada muy especial en nuestro blog, ya que hacemos mención especial a nuestros peques de la academia de El Puerto: ¡Nuestros niños de los grupos Children y Children +!

Estos niños rondan las edades de entre 4-6 años… ¿Pequeños, verdad? Pues mejores alumnos son. Llegan a clase con muchísimas ganas e ilusión, y siempre con una sonrisa en la cara que expresan las ganas de aprender que tienen. A los profesores es algo que nos llena de alegría y de satisfacción, el ver que niños tan pequeños aprenden tan pronto y con tanta facilidad. Es enormemente sorprendente como de un día para otro te entienden mejor, saben más vocabulario…en definitiva usan el inglés en su vida diaria. Aprender inglés desde una edad tan temprana es algo que agradecen durante toda su vida, ya que les ayuda a obtener muy buenos resultados en el colegio y, por supuesto tienen una gran ventaja de cara al futuro profesional.

Las clases que impartimos con ellos son totalmente activas y dinámicas, repletas de juegos y actividades orales. Nunca se aburren en clase y siempre están pidiendo aprender más y más, preguntando cómo se dice esta palabra y aquella otra… Estos niños son esponjas, ¡absorben el conocimiento de manera espectacular!

¿Se nota lo orgullosos que estamos de los más peques de la academia, verdad? Pues ya sabes, si tienes algún peque en casa y quieres que comience su andadura con el inglés …te invitamos a que nos visites en la Calle Luna, 26 del Puerto de Santa María. Te informaremos de todos los aspectos que necesites. ¡No te arrepentirás!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL