Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hi everyone! Esta semana dejamos a un lado la gramática y nos centramos en algo que suele gustar más: ¡Ver series y películas! La única diferencia es que de las que vamos a hablar tenéis que verlas sí o sí en versión original para mejorar vuestro nivel de inglés B1 y B2.

Nuestros alumnos de la academia de El Puerto nos preguntan frecuentemente qué tipo de películas o series pueden ver para mejorar su nivel de comprensión oral, ya que es una de las destrezas más difíciles al aprender un idioma. Pues bien, hoy os vamos a mostrar cinco de las mejores series y películas que os pueden servir para ello. Look! 

  1. The Lion King: Esta maravillosa película, al igual que todas las demás de Disney, es perfecta para practicar nuestro listening, ya que al ser de dibujos animados son diálogos más sencillos y muy fáciles de seguir.

  2. Notting Hill: Famosa película donde tendremos la oportunidad de disfrutar del acento americano, gracias a Julia Roberts, y del acento británico del actor Hugh Grant. Así que perfecta si queremos ir practicando ambos acentos.

  3. Friends: ¿Quién a día de hoy no ha visto un capítulo de esta serie? Un lenguaje algo rápido en algunas ocasiones, pero que debido a las innumerables veces que hemos podido ver esas escenas, no resulta difícil de seguir.

  4. Downton Abbey: Volvemos al acento británico con unas de las series más aclamadas del momento. Es muy interesante porque podemos observar en una misma serie, diferentes niveles de lenguaje (más formal por la aristocracia y más informal usado por el servicio).

  5. Modern Family: La serie es de capítulos cortos, por lo que resulta ideal para esos días que tenemos ganas de practicar un poco pero no tenemos ganas de ver una película completa.

¿Habéis visto estas películas y series previamente? ¡Seguro que sí! Pues ya son puntos extras para sentaros y verlas de nuevo… pero en inglés. Os esperamos en nuestra academia para que nos contéis vuestras experiencias.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL