Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! Hoy queremos contaros lo que nuestros alumnos, sobre todos los peques, hacen en sus ratos libres en nuestra academia de inglés en El Puerto de Santa María.

Como sabéis, nuestra intención primordial es que los alumnos aprendan inglés, pero que lo hagan de manera divertida y amena. Por ello, en nuestra sede de El Puerto contamos con muchas tablets en  recepción distribuidas en varias mesas. Nuestros alumnos, ya sea antes o al salir de clase, pueden aprovechar el tiempo usándolas. ¿Y para qué las utilizan?

  • ¡Pues muy sencillo! Dichas tablets incluyen muchos juegos de diferentes niveles.
  • Por supuesto, todos estos juegos están en inglés y sirven para que los alumnos aprendan y practiquen mucho vocabulario.
  • Hay juegos de diferentes tipos: en algunos tienen que seleccionar el dibujo a través de la palabra que escuchan por los auriculares o bien repetirla, en otros escribirla usando el teclado o hay algunos en los que sólo escuchan historias o canciones.
  • Consideramos que es un estupendo método para que los alumnos mejoren su capacidad de comprensión tanto oral como escrita y de pronunciación desde pequeños.
  • No os podéis imaginar lo que se divierten trabajando en las tablets, se les pasa el tiempo volando y ni se dan cuenta de que han llegado sus padres a recogerlos de tan concentrados que están en el juego.

Es un ejemplo más de que si educamos a nuestros hijos para que vean lo que pueden aprender haciendo un uso útil y moderado de smartphones y tablets, puede resultar realmente beneficioso.

Y tú, ¿sabías que teníamos tablets en nuestras academias de inglés?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL