Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Nuestra entrada de hoy es muy importante ya que va en relación con la parte escrita del idioma: ¡El Writing!

Nuestros alumnos de B1 y de B2 de El Puerto de Santa María siempre están preguntando cómo pueden mejorar sus escritos para que tengan mejor contenido y mayor calidad. Nuestra respuesta es que siempre tengan en cuenta el formato del texto, que incluyan diferentes puntos gramaticales como condicionales, pasivas, phrasal verbs, diferentes tiempos verbales, expresiones… Y sobre todo, lo más importante y que vamos a mencionar a continuación: el uso de conectores. Los conectores son palabras que sirven, como su nombre indica, para conectar diferentes ideas, en este caso, en forma de frases. Este tipo de palabras facilita la comprensión de los textos y, por supuesto, los enriquece gramaticalmente hablando.

cl10connectors1

Hay diferentes tipos de conectores, dependiendo del tipo de idea que vayamos a expresar. Algunos expresan consecuencia, otros añaden información, otros comparan o por ejemplo, proporcionan énfasis. ¿Queréis aprender algunos? Pay attention!

conectores-ingles-el-puerto-2 conectores-ingles-el-puerto

¿Qué os parecen? ¿Son nuevos para vosotros o ya los conocíais? Esperamos que los uséis en todas vuestras redacciones…Estamos seguros de que conseguiréis una puntuación mucho más alta en vuestro examen Cambridge English y que vuestro texto será… ¡una obra de arte!

See you next week!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL