ilusion

Solicita información

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Ciudad*:
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

Ellos lograron su sueño. Tú también puedes. Nuestro fin es que obtengas tu título de Inglés reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

QUE EL ALUMNO APRENDA A HABLAR Y COMUNICARSE REALMENTE EN INGLÉS ES NUESTRO OBJETIVO.

Opiniones de Nuestros Alumnos

He aprobado el nivel de Trinity, estoy muy contenta con las clases recibidas, con los profesores y mis compañeros.
MARTA (CÁDIZ)
Agradezco a la Academia y a todas las personas que forman parte de ella el trato recibido en todo este tiempo, ya que gracias a vuestra ayuda y esfuerzo he podido obtener este título.
ANDREA (EL PUERTO DE SANTA MARÍA).
Me he presentado al nivel 3 de Trinity. He aprobado y me han parecido muy buenas las clases que he recibido por parte de mis profesores y la ayuda, también de mis compañeros.
PAULA (CÁDIZ).
Siempre hay un "hueco" para aprender algo. Gracias por ayudarme a llenarlo. Thanks all my teachers.
EVARISTO (SAN FERNANDO).
Gracias por la paciencia y constancia para llevarnos al final deseado. Buenos profesores y más grandes personas. Thanks everybody!
RAFA (SAN FERNANDO).
Esta academia tiene una forma de enseñar que se hace entretenida y divertida sin perder por ello efectividad. Te hacen sentir como en casa mientras aprendes.
Mª ÁNGELES (SAN FERNANDO).
Aunque haya habido un largo intermedio de ausencia, gracias por estar ahí durante tantos años de mi vida. Sin vosotros no habría sido posible.
JUAN (SAN FERNANDO).
Gracias por todo lo que he aprendido, tanto en mi nivel de inglés como en la formación de mi persona. Todos me ayudaron y me enseñaron muchas cosas.
FERNANDO (SAN FERNANDO).
Gracias a la academia y sus profesores. Me han ayudado a aprender, a mejorar y a cumplirse uno de mis objetivos. De las mejores experiencias de mi vida.
MARÍA (SAN FERNANDO).
Gracias a todos los miembros de esta academia por conseguir este título. Confío en vuestras aptitudes para que la academia siga funcionando igual.
JOSÉ (SAN FERNANDO).
Quisiera agradecer a este equipo docente el aguantarnos y hacernos crecer, tanto como estudiante como persona. ¡Por muchos más años!
ALEJANDRO (SAN FERNANDO).
Gracias por hacer posible que durante todos estos años haya podido estudiar y aprender todo el inglés que sé. Que esta familia no se separe nunca.
ADÁN (SAN FERNANDO).
Al fin conseguí el B1. No habría sido posible sin la ayuda de los profesores, claves a la hora de saber cómo afrontar no sólo el exámen, sino el idioma en sí.
ANTONIO (CÁDIZ)
Muchísimas gracias por todos estos años, nunca pensé que fuera a aprender tanto inglés y poder conseguir estos títulos desde peque. Nunca os olvidaré.
RAÚL (CÁDIZ)
Me han enseñado los mejores profesores de inglés porque en esta academia están los mejores. Muchas gracias por prepararme tan bien para el PET: GENIAL.
NOELIA (CHICLANA)
Ya ni recuerdo el día que entré en la academia, ni los años que he pasado en ella, pero sí sé que han sido unos años increíbles. Un saludo a todos mis compañeros y a los profesores.
EMILIO (CÁDIZ)
Jamás olvidaré a mi profe nativa, gracias a ella conseguí perder la timidez de hablar en público en inglés. Orgullosa de decir que he estudiado aquí.
NOELIA (CHICLANA)
 
He pasado muchos buenos momentos en la academia. Seguro que todos los que se apunten aquí también los tendrán. Gracias por todos estos años.
DAVID (CÁDIZ)
 
Estoy muy contenta con todo el equipo, son fabulosos... ¡Los mejores!
EVA Mª (CHICLANA)
 
Gracias a todos los profesores y al personal del centro por ayudarme a conseguir este nivel y soltura con el inglés.
ÁLVARO (CÁDIZ)
 
Aprender inglés te ofrece mayores ventajas a la hora de viajar o de encontrar trabajo. ¡Me gustaban mucho vuestras clases de conversación!
MARTA (CÁDIZ)
 
Los profesores son maravillosos, e imparten las clases lo mejor posible. Muchas gracias por estos años del mayor aprendizaje posible con vosotros. ¡Un placer!
BEATRIZ (CÁDIZ)

Un curso inolvidable en el que he aprendido mucho inglés, además de pasarlo genial con un grupo muy acogedor y divertido, y unos profesores inmejorables con plena atención por parte de todos.

ÁNGEL (CÁDIZ)
 
Como alumna de esta academia me llevo una grata experiencia, tanto en el trato de los profesores como con todo lo aprendido. Algo a resaltar es el número de horas que hay a la semana, y que se adapta genial al horario de cada uno.
LAURA (CÁDIZ)
 
El profesorado es muy bueno, tienen un buen trato con los alumnos y enseñan muy bien. Es una pequeña familia.
PABLO (SAN FERNANDO)
 
Atrévete a estudiar inglés: ¡Las puertas que te abre son incontables!
CARLOS (CHICLANA)
 
Resaltaría el uso de material digital, juegos, carteles, etc. para que la materia sea más amena.
MARÍA (CHICLANA)
 
Muchas gracias por darme el empujón que necesitaba, por confiar en mi y, por supuesto, por haberme ayudado a acercarme un pasito más a mi meta. Al final el esfuerzo mereció la pena, ¡quien arriesga no gana!
CLAUDIA (SAN FERNANDO)

“¡Aun no me creo haber sacado el B1! No me voy a despedir porque aun me queda mucho camino por recorrer en esta academia. Muchísimas gracias”.

JOSEFINA- CHICLANA

“Es una academia en la que buscan que vayas 100% seguro a tu examen. Tanto los profesores como la forma de dar las clases hacen que saques lo mejor de ti. ¡Gracias por tanta ayuda!”.

PAULA - CÁDIZ

“Gracias a los profesores de la academia, que han hecho posible que siga avanzando en el aprendizaje de la lengua. Espero seguir avanzando para obtener mejores resultados”.

JOAQUÍN - CÁDIZ

“Muchas gracias a todas las personas que componen esta academia, por enseñarme inglés y por ser una familia. Espero que este no sea el último título que consiga sacar con vuestra ayuda. ¡Nos seguiremos viendo unos años más!”.

BLANCA - SAN FERNANDO

“Han sido muchos años en esta academia, y nunca había pensado sacarme el B1 a esta edad. Gracias a todos por el apoyo, y a los profesores porque sin ellos no lo habría conseguido”.

DANIEL - SAN FERNANDO

“Aunque sólo llevo cuatro añitos aquí, ¡con vuestra ayuda y dedicación habéis hecho de mi una chica con título! Espero que el par de años que me quedan aquí sean igual de geniales, y que este no sea el único texto que escriba tras conseguir un título. ¡Muchas gracias a todos!”.

RAQUEL - SAN FERNANDO

"Destaco la constancia y paciencia de los profesores con los alumnos, y la dedicación y cariño que me han brindado. Mi experiencia siempre ha sido buena".

LAURA - CHICLANA

"Muy buen trato con los profesores, muy familiares y atentos. Mi experiencia en la academia ha sido muy buena desde que tenía 8 años".

JUAN CARLOS - EL PUERTO DE SANTA MARÍA

"Te sientes muy cómoda en las clases: Hay muy buenos profesores, se aprende un montón y además el trato es muy agradable".

FÁTIMA - EL PUERTO DE SANTA MARÍA

“Gracias a todos por la inestimable ayuda y apoyo que recibí estudiando y aprendiendo aquí. ¡Nunca disfruté tanto las clases de speaking!”.

JESÚS - SAN FERNANDO

"Me llevo muy buen recuerdo de la academia porque la mayor parte de mis amigos los conocí aquí. Aunque no me gustara el inglés, las clases me parecían muy amenas".

MIRIAM - EL PUERTO DE SANTA MARÍA

“No me ha hecho falta estudiar en casa, ya que en la academia te explicaban muy bien las cosas para que vayas muy seguro al examen”.

FERNANDO - CÁDIZ
 

"Me gusta el hecho de siempre insistir porque confían en ti. Estudiar aquí es una experiencia muy buena, todos nos llevamos bien".

PABLO - SAN FERNANDO

"Muy buenos profesores y profesoras. Ha sido una experiencia muy buena, porque las clases eran muy dinámicas".

VÍCTOR - CHICLANA

“Gracias a todos los que han hecho posible que mi paso por la academia haya sido tan agradable. En especial, a los profesores por enseñarme tanto y, como no, a mis compañeros”.

MARÍA LUISA - CÁDIZ

"Aprender inglés significa poder comunicarme con las personas en cualquier parte del mundo. Resaltaría el interés de los profesores de la academia: ¡La experiencia fue muy buena!"

AINHOA - CHICLANA

“Muchas gracias a los profesores, gracias a su magnífico trabajo puedo acreditar en mi currículum conocimientos de inglés. Esto me va a ayudar en mi vida personal y laboral. ¡A por la siguiente meta, el título B2!”.

GONZALO - CÁDIZ

"Los profesores están altamente capacitados y con muy buena actitud. Las clases fueron amables y aprendí mucho".

ALEJANDRO - CHICLANA

"El nivel de profesorado, el ambiente de trabajo... Ha sido una experiencia muy satisfactoria, ya que mejoró mi nivel de inglés a la vez que me relaciono con gente nueva".

JAIME - CHICLANA

“Nunca me habría imaginado conseguir este señor B1 a mi edad cuando entré por primera vez por las puertas de esta academia. Si no hubiera sido por mis profes, no habría obtenido este título. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y constancia. Seguid así, y muchos más podrán conseguir lo que yo he conseguido este año”.

MARINA - SAN FERNANDO

“Muchas gracias por ayudarme a conseguirlo, sin vosotros nunca habría podido aprobar el examen. Hacéis mucho por nosotros: Nos motivais y haceis las clases más amenas y divertidas. ¡Gracias!”.

LUCÍA - SAN FERNANDO

“Muchas gracias los profesores por la paciencia que han tenido, ya que los idiomas no son algo que se me de muy bien; y por animarnos siempre a seguir. Con esfuerzo todo se consigue, y aunque parecía muy difícil y lejano, ¡ya tengo mi título B1!”.

BEGOÑA - CÁDIZ

“Muchísimas gracias, sin vosotros nunca habría sido posible aprobar el examen, ni siquiera el hecho de presentarme. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y las ganas de trabajar día a día que contagiais a vuestros alumnos, ¡un amigo que espera veros pronto!”

DAVID - SAN FERNANDO

“Quiero dar las gracias a mis profesores por su ayuda, gracias a ellos he llegado a saber muchas cosas. ¡Con el tiempo puedes aprender inglés!”

MARÍA - CÁDIZ

“Al principio me aburría el inglés, pero cuando comencé a aprender se me empezó a hacer más ameno, ¡hasta el punto de empezarme a gustar!”

ALEJANDRO - SAN FERNANDO