Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

inglés[3]Desde nuestras academias de inglés Eurocollege situadas en Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana y Rota os vamos a cinco razones para que, por fin, deis el paso y comencéis a estudiar inglés… ¡Si es que aun no lo estás haciendo!


APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO.

Escuchar música, ver películas, jugar en inglés… ¿Acaso no es eso divertido? Las posibilidades que ofrece esta lengua son muy amplias y la industria del entretenimiento tiene una gran oferta en inglés, por lo que… ¡A disfrutar!

EL INGLÉS TE AYUDARÁ A ENCONTRAR TRABAJO.

Hoy en día el inglés es muy importante para encontrar trabajo. Por eso, debemos obtener un certificado oficial para demostrar nuestro nivel.

EL INGLÉS ES UN LENGUAJE MUNDIAL.

A nivel mundial, el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua, el que domina en reuniones internacionales de negocios…

APRENDER INGLÉS TE PERMITIRÁ COMUNICARTE EN CUALQUIER SITUACIÓN.

Las probabilidades de cruzarte con alguien sepa inglés donde sea que te encuentres son muy altas. Imagínate que te encuentras en una isla desierta con personas de todas partes del mundo: ¿Qué idioma hablarán? Probablemente sea inglés.

EL INGLÉS, ESENCIAL PARA EL TURISMO.

El inglés promueve el intercambio de información entre personas de diferentes lugares y culturas.


¿Os queda alguna duda? ¡Esperamos que os hayáis convencido de que, si no lo estáis haciendo ya, empecéis en un salto a aprender esta magnífica lengua!

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL