Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

En nuestras academias de inglés hemos descubierto una aplicación muy útil para aprender vocabulario: ¡Anki! Trabajarás no cualquier tipo de vocabulario, sino el que tu mismo crees.

anki


Es una app simple pero muy personalizada, y la puedes descargar gratis tanto para tu móvil como para el ordenador. Una vez la descargues y la tengas instalada, descubrirás que se trata de:

  • Crear mazos de tarjetas con el vocabulario que tu quieras.

  • Puedes crear por ejemplo mazos de Phrasal Verbs por niveles, conectores más usados en B1 o incluso mazos básicos con todas las frutas.

  • Por una cara tienes la palabra en inglés y por el reverso la palabra en español.

  • Puedes repasar los mazos tantas veces como quieras, y las palabras se irán mostrando teniendo en cuenta dónde fallaste en los anteriores intentos, para mostrar esas palabras antes.

  • Una vez terminado el mazo aparecen los aciertos y los fallos cometidos.

En nuestras academias de inglés tenemos muchos de estos mazos físicos y los usamos a diario en nuestras clases. Se pueden usar de forma divertida, para competir u organizar cualquier otro juego como son los juegos de mímica, o de dictiopinta. No siempre tenemos a mano las tarjetas, pero hoy en día siempre tenemos a mano un móvil o estamos sentados delante de un ordenador.

Y recuerda: ¡Aprender vocabulario de inglés es fundamental para poder hablarlo, escribirlo y entenderlo!

Enlace: Anki

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL